Coloca tus órdenes en la plataforma de impresión bajo demanda en Crea tu Playera
En el servicio de Print on demand de Crea tu Playera, cuentas con herramientas para colocar las órdenes de tus clientes generados desde Mercado Libre, Amazon, Redes sociales o cualquier plataforma. Desde la plataforma, podrás realizar el pedido, elegir el diseño, colores, tipo de envío, pagarlo y rastrearlo hasta que tu cliente lo reciba.
- En el menú que se encuentra en la barra lateral izquierda haz clic en “Pedidos”
2. Haz clic en el botón de “Nuevos Pedidos”
3. Aparecerá la lista de todos los diseños que previamente guardaste, en caso de no tener el diseño que deseas o no lo has subido te recomendamos revisar nuestra guía para subir y guardar tus diseños .
Cuentas con una barra que puedes usar para facilitar la búsqueda por nombre.
4. Coloca el número de prendas por talla y selecciona el color en el producto del diseño que deseas y haz clic en el botón de “Agregar”, repite este proceso por cada producto que quieras incluir en el pedido.
Del lado derecho de la pantalla aparecerá el resumen de pedido, con el costo de los productos seleccionados. Si todo está correcto para continuar hay que hacer clic en “siguiente”
Selecciona el tipo de envío que deseas realizar:
- Recoger en sucursal: Puedes recoger tus pedidos en nuestras instalaciones.
- Agrega los datos de contacto
- Seleccionar la sucursal donde tu cliente va a recoger el pedido.
- Coloca el número de pedido que tu utilizas para identificarlo.
- Haz clic en “Terminar”
- Envío a domicilio: Si deseas que enviemos tu pedido y no cuentas con guía, nosotros la creamos para realizar el envío.
- Coloca el número de pedido que tu utilizas para identificarlo.
- Haz clic en “Siguiente”
- Agrega los datos de contacto de tu cliente para que reciba el pedido. Es importante asegurarse de que los datos son correctos para una entrega exitosa.
- Haz clic en “Terminar”
- Sube tu guía: Aquí podrás cargar la guía de Mercado Libre, Amazon, o si cuentas con guías propias para que nosotros podamos imprimirla y pegarla al empaque.
- Haz clic en “Agregar archivo” y sube tu guía en archivo .pdf
- Selecciona el botón de “Guardar” y previsualiza tu guía.
- Coloca el número de pedido que tu utilizas para identificarlo.
- Haz clic en “Terminar”
Elige una de las tres opciones para continuar:
- Guardar y pagar después: Esto te puede ayudar si algún cliente está en proceso de realizar la compra, pero aún tiene pendiente el pago.
- Guardar y crear otro: Esta opción es ideal por si deseas realizar varias órdenes con un solo pago.
- Pagar: Haz clic para hacer el pago de la orden.
Aparecerán las opciones de pago para finalizar tu pedido, elige la que prefieras.
- Transferencia: Realiza el pago por medio de transferencia y compártelo al correo pagos@creatuplayera.mx con la referencia para poder identificar tu pedido.
- Tarjeta de crédito y débito: Agrega los datos de pago y para realizar la transacción haz clic en “Finalizar”
- Efectivo: En la opción “Tarjeta de crédito y débito” tienes la opción de pago en efectivo, agrega tus datos y descarga la ficha de pago para realizarlo en cualquier Oxxo.
Nota: Siempre podrás regresar al panel de pedidos para realizar el pago de una o varias ordenes aquí
Te dejamos un video tutorial…
[…] subir mis diseños Realiza tu primer pedido Crea tu Playera […]
Hay alguna forma en la que yo pueda vender los productos que creé, en mi tienda personal, ya sea mercado libre o facebook?
Si, solo que el proceso tanto en fb como en Mercado Libre el proceso es manual.
1. Subes los diseños a la plataforma
2. Descargas los mock ups para publicar en tu tienda en línea
3. Recibes una venta en en tu tienda en línea
4. Subes el pedido a nuestra plataforma y pagas
5. Nosotros imprimimos y enviamos
En un par de meses estamos por lanzar ya la integración en Mercado Libre para administrar tu propia tienda
Hola ya subi varios diseños para el modelo de dropshipping, de ahi se publican si son autorizados en la tienda que tienen ustedes en Mercado Libre no? Entendí que en este esquema ustedes hacen la impresión, el envío y a mi sólo me mandan la comisión es correcto?
Cuando el cliente hace un pedido, les pagan directamente a ustedes y ustedes mandan a mi cuenta de pago de paypal la comisión de 40 pesos por unidad vendida. Esta comisión es ya libre de retenciones no?
Como puedo agregar después mi logotipo a esa sección que tienen de diseñadores dentro de su tienda, vi que hay como secciones por diseñador , es necesario que les envíe mi registro ante el AMPI, de la marca ?
Hola en cuanto tiempo autorizan un diseño para mercado libre
En promedio 3 a 5 días hábiles pero depende de la demanda que tengamos y las solicitudes que estén en espera.