Dropshipping
¿Cómo conecto mi tienda alojada en redes sociales, marketplace, páginas alojadas en plataformas distintas a Shopify o de desarrollo propio a Crea tu Playera?

¿Cómo conecto mi tienda alojada en redes sociales, marketplace, páginas alojadas en plataformas distintas a Shopify o de desarrollo propio a Crea tu Playera?

Si tu tienda se encuentra en un Market place, Redes sociales, es un desarrollo propio o en está en una plataforma distinta a Shopify:

Sube tus pedidos por medio de Google Sheets.

¿Qué te permite hacerlo por Google Sheets?

  1. Podrás subir los pedidos que tus clientes hagan con la información requerida para que nosotros podamos imprimir, empacar y enviar.

2. Dar seguimiento a tu orden, saber en qué etapa de la producción se encuentra, si está en producción, si ya se imprimió o si está en camino.

3. Podrás rastrear los envíos a tu cliente.

Proceso para dar de alta tu tienda y empezar a trabajar con Crea tu Playera.

Paso 1: Llena el formulario con los datos de tu tienda.

Paso 2: Enviar tus diseños para aprobación y crear los productos que venderás.

Es fundamental que tus diseños cumplan con los requisitos para asegurar una buena calidad de impresión. Nuestro equipo de diseño te puede ayudar a examinarlos.

Para examinarlos es necesario:

1. Hacer una carpeta en Google Drive, en donde guardarás los diseños que vamos a examinar y mock ups de playeras con tus diseños para poder visualizar tamaño y posición de la impresión.

*Importante: La carpeta debe llevar el nombre de tu marca.*

2. Compartir la carpeta con artecreatuplayera@gmail.com e info@creatuplayera.mx

3. Enviar link de la carpeta mediante correo a arte@creatuplayera.mx, colocando en el asunto:

“Revisión de diseños para ..(el nombre de la tienda)” y en el mensaje los datos de la tienda para identificarla.

Paso 3: Al aprobarse tus diseños, se crea el documento de tu marca con el que solo tu y tu equipo tendrá acceso, configurado para que los diseños que previamente se subieron puedas elegirlos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Screen-Shot-2021-07-01-at-16.01.05-1-1024x249.png

Cuando un cliente me compra, ¿cómo se coloca el pedido?

En el documento que te haremos llegar de tu marca, podrás agregar y subir cada orden con la información como fecha, cantidad, étc. También podrás colocar la información de tu destinatario.

Una vez que la información esté completa, deberás enviar el comprobante de pago a pagos@creatuplayera.mx colocando en el asunto del correo el nombre de tu marca y número de pedido.

Se asignará a una persona del equipo para que pueda asesorarte y brindar el soporte necesario para cualquier duda o información.

Al enviarse tu pedido, se actualizará con el código de envío y el link para que puedas rastrear en tiempo real tu pedido.

Aquí deberás colocar todas las características del pedido.

¿Cómo se realizan los pagos?

La principal ventaja del dropshipping es que no tienes que invertir, ni pagar por stock, si no que pagas hasta que vendas es decir, una vez que se realiza un pedido hay que realizar el depósito o transferencia y enviar el comprobante de pago a pagos@creatuplayera.mx con el número de pedido que se genera en el archivo para tu marca.

¿Cuáles son los productos donde se puede imprimir?

El catálogo de productos lo puedes visualizar haciendo clic aquí. Todas las playeras y sudaderas que aparecen son seleccionables y el precio depende de la prenda.

Ahí podrás conocer los detalles de cada prenda como tallas, composición de la tela, colores y especificaciones.

Cualquier duda o comentario, por favor escríbenos a soporte@creatuplayera.mx y con gusto te ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *