¿Cómo conecto mi Marketplace, tienda alojada en plataforma o de desarrollo propio a Crea tu Playera?

Si tu tienda se encuentra en un Marketplace (Facebook, Instagram, Mercado Libre, etc), es de un desarrollo propio o en una plataforma como Etsy, Woocommerce, Ecwid, etc.:

Sube tus pedidos a Google Sheets.

¿Qué te permite hacerlo por Google Sheets?

  1. Podrás subir los pedidos que tus clientes hagan con la información requerida para que nosotros podamos imprimir, empacar y enviar.

2. Dar seguimiento a tu orden, saber en qué etapa de la producción se encuentra, si está en producción, si ya se imprimió o si está en camino.

3. Podrás rastrear los envíos a tu cliente.

Proceso para dar de alta tu tienda y empezar a trabajar con Crea tu Playera.

Paso 1: Llenar el formulario para solicitar información general y costos.

Paso 2: Al enviar formulario confirmar al correo emiliano@creatuplayera.mx y te enviaremos información general y costos, así como agendar una videollamada para resolver tus dudas.

Paso 3: Enviar tus diseños para aprobación y crear los productos que venderás.

Es fundamental que tus diseños cumplan con los requisitos para asegurar una buena calidad de impresión. Nuestro equipo de diseño te puede ayudar a examinarlos.

Para examinarlos es necesario:

1. Hacer una carpeta en Google Drive, en donde guardarás los diseños que vamos a examinar.

2. Compartir la carpeta con artecreatuplayera@gmail.com 

3. Enviar link de la carpeta mediante correo a arte@creatuplayera.mx, colocando en el asunto “Revisión de diseños para ..(el nombre de la tienda)” y en el mensaje los datos de la tienda para identificarla.

Paso 4: Al aprobarse tus diseños, se crea el documento de tu marca con el que solo tu y tu equipo tendrá acceso, configurado para que los diseños que previamente se subieron puedas elegirlos.

También contamos con una opción para que puedas empezar a vender sin necesidad de crear una tienda en línea y que esto no te detenga para ganar dinero con playeras personalizadas.

1 comentario en “¿Cómo conecto mi Marketplace, tienda alojada en plataforma o de desarrollo propio a Crea tu Playera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *