Playeras en orden: Aprende a acomodarlas.

¿A quién no le ha pasado que cuando se quiere poner una de tus playeras y no la encuentra por ninguna parte?  O ¿quién no ha escuchado decir a su mamá “recoge tu cuarto” o “que te hago si lo encuentro yo”?

 

Para que ya no te pase esto, te damos varias opciones para que puedas acomodar tus playeras personalizadas y blusas de una manera más eficiente. Así puedas ahorrar tiempo y tengas ordenado todo en orden.

  • Acomodar las playeras verticalmente

  • Acomodar playeras verticalmente

Usualmente, acomodamos las playeras en cajones horizontalmente una sobre otra, poniéndolas en pilas de ropa que hacen ineficiente la vista de todas las prendas, ya que la última camiseta no se alcanza a ver. Acomodarla verticalmente una a lado de la otra, hace más factible la visibilidad de todas las prendas.

  • Usar cajoneras transparentes para tus playeras preferidas

  • acomodar playeras en contenedor transparente

Al usar cajoneras o un mueble transparente hace que podamos ver toda la ropa con mayor facilidad. Esto aumenta el uso de toda la ropa y podemos ver si hay alguna prenda desacomodada o un lugar extra para poner algo más.

  • Sobreponer playeras en ganchos

Si no tienes mucho espacio, puedes poner una camiseta en un gancho y sobre ese mismo gancho colocar otro gancho con otra camiseta, así las veces que quepan o quieras. Con está técnica ahorraras espacio y podrás ver todas las piezas sin que se tapen una con la otra.

Separar la ropa por temporada

  • playeras en closet

Otra técnica de ahorrar espacio es separar la ropa por temporada, puedes hacerlo por primavera, verano, otoño e invierno si quieres un clóset más organizado. Pero sí solo lo separas conforme ropa de verano e invierno está perfecto porque guardas lo que no se ocupe en esa temporada y así sucesivamente en la siguiente temporada.

 

No dejes que se te acumule el desorden con tus playeras

Cada que tienes una blusa nueva, o una playera que acabas de lavar, acomódala en su lugar, ya que, si vas apilando la ropa en donde no va, va empezar a generar un desequilibrio en la habitación y al final te va a dar más flojera acomodar todo.

Esperemos que te hayan servido estos consejos, y puedas encontrarle un lugar a cada prenda, ya que en Crea tu playera creemos que cada playera que tienes es única en tu vida.

 

Bibliografía: https://www.elmueble.com/ideas/funciona/aprende-a-tirar-y-a-ordenar-de-verdad_19694/16