Sudaderas: Pieza clave en tu guardarropa

Se acabó pensar que las sudaderas son exclusivamente ropa deportiva y solo las puedes usar después del gimnasio; las sudaderas se han vuelto pieza clave en el guardarropa ya que combinan con lo que sea y una sudadera cool puede cambiar todo tu outfit.

Es por ello, que las sudaderas son una tendencia de moda esta primavera 2019, ya que combinan con casi todo lo que hay en tu closet y le dan un toque sporty y casual a todos tus looks por sus diseños estampados únicos que hacen la diferencia.

Sudadera clásica

La sudadera más clásica es la que tiene algún logotipo impreso en el frente de la pieza. Esta sudadera es muy común verla en cualquier tipo de empresa, desde las más grandes marcas como Guess hasta las pequeñas y medianas empresas, ya que con la impresión digital es muy fácil personalizar tu sudadera.

Sudadera oversize

La tendencia de las sudaderas “oversize”, quiere decir comprar sudaderas de una talla más grande para que se vea flojita y te de un estilo más chic. Las tallas pueden ir desde extra chica hasta las extra grande, así que puedes elegir dentro de una de ellas.

Sudadera cropped

Son las sudaderas más cortas, es decir, las sudaderas que te llegan a la cintura o un poco más arriba. Este tipo de estilo es muy común verlo en las chicas y no necesariamente tienes que comprar así tu sudadera tu misma la puedes hacer.

Lo único que necesitas es mandar a hacer tu sudadera con tu diseño favorito y cortarla de 5 a 10 centímetros, depende de qué tan corta la quieres, de abajo hacia arriba.

Sudadera personalizadas

Por último, las sudaderas personalizadas, esas que son hechas para ti, literal. Con tu logo favorito, de un artista famoso o la serie que más te guste, el diseño de la sudadera y la creatividad dependen de ti.