Impresión bajo demanda | Dropshipping
¿Cómo conecto mi tienda Shopify a Crea tu Playera?

¿Cómo conecto mi tienda Shopify a Crea tu Playera?

Podemos trabajar con tu tienda de sudaderas y playeras personalizadas sin importar si se encuentra en Shopify, un Marketplace, es de un desarrollo propio o en una plataforma diferente a Shopify

Si cuentas con tu tienda en línea en Shopify:

Shopify, es una plataforma donde puedes crear tu página en internet y que una vez que la tengas, puedes descargar nuestra app de Crea tu Playera en la Shopify App Store

Nuestra aplicación no tiene costo por instalación y por medio de esta, podrás conectar tu tienda a nuestra plataforma y así gestionar de manera automática tus pedidos.

¿Qué te permite nuestra aplicación?

1. Subir tus diseños a nuestros productos en minutos, que estarán habilitados para que tus clientes los puedan comprar.

2. Automatizar los pedidos, es decir, cada compra de tu cliente nos llegará a nosotros, con la información del producto, diseño a imprimir, detalles e información del cliente a quien le haremos llegar el pedido.

3. Dar seguimiento a tu orden, saber en qué etapa de la producción se encuentra, si está en producción, si ya se imprimió o si está en camino.

4. Podrás rastrear los envíos a tu cliente.

¿Cuál es el siguiente paso después de descargar e instalar la aplicación de Crea tu Playera?

Al descargar e instalar nuestra app de Crea tu Playera en la Shopify App Store, te llegará un correo con el número de usuario e información general de tu cuenta.

Es importante que nos puedas contactar vía correo electrónico a soporte@creatuplayera.mx para poder darte acceso, estipular los precios, resolver dudas sobre nuestro modelo de emprendedores, conozcas nuestro proceso y puedas empezar a usar la aplicación.

Una vez que descargues la aplicación y se conecte, contáctanos a soporte@creatuplayera.mx para darte acceso y agendar una videollamada en la que podremos resolver tus dudas.

Tutorial para instalar la app de Crea tu Playera en tu tienda de Shopify

También te puede interesar

¿Cómo puedo crear un producto con Crea tu Playera en mi tienda de Shopify?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *