Impresión Digital DTG
Impresión Digital Directa sobre Tela (DTG) vs la Sublimación

Impresión Digital Directa sobre Tela (DTG) vs la Sublimación

La impresión digital DTG y la sublimación son dos técnicas populares para personalizar productos textiles, pero ¿cuál es la mejor opción?  

En este artículo, te presentamos las ventajas de la impresión DTG en comparación con la sublimación, para ayudarte a tomar una decisión informada.

  1. Versatilidad en materiales: La impresión DTG es adecuada para una amplia variedad de materiales, incluyendo algodón, lino, viscosa y poliéster. Por otro lado, la sublimación solo es adecuada para materiales poliéster y algunos otros materiales sintéticos.
  1. Diseños más detallados: La impresión DTG permite imprimir diseños más detallados y complejos en comparación con la sublimación. Con la impresión DTG, puedes imprimir imágenes a todo color, mientras que la sublimación tiene una gama limitada de colores.
  1. Menor tiempo de producción: La impresión DTG es mucho más rápida que la sublimación. Con la impresión DTG, puedes producir una prenda personalizada en cuestión de minutos, mientras que la sublimación puede requerir horas .
  1. Costo: La impresión digital DTG y la sublimación pueden tener un costo similar, dependiendo del tamaño de la producción y de los materiales utilizados. Sin embargo, la impresión DTG puede ser más económica en pequeñas producciones, ya que no requiere la compra de papel sublimático y otros suministros especializados.

La impresión digital DTG es la mejor opción ya que te da una amplia variedad de productos y colores en los que puedes imprimir tus diseños preferidos. Mejor calidad de impresión, nitidez en los detalles que lucirán en tus prendas personalizadas en Crea tu Playera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *