Impresión Digital DTG
Impresión digital DTG, la mejor técnica para personalizar tus prendas.

Impresión digital DTG, la mejor técnica para personalizar tus prendas.


La impresión digital DTG, también conocida como “directa a la prenda”, es una técnica de impresión en tela que está revolucionando el mundo de la personalización de prendas. Con esta técnica, en Crea tu Playera podemos imprimir imágenes y diseños detallados sin límite de colores en una amplia variedad de productos preferentemente de algodón, y mezclas de algodón con algún otro tipo de tela como el poliéster.

Es una forma económica y eficiente para  personalizar camisetas y otras prendas desde una pieza, en pequeñas o grandes cantidades.

Además, la impresión digital DTG produce una calidad de impresión excelente y una gran nitidez de los detalles. Las tintas utilizadas en esta técnica son resistentes al lavado, lo que significa que la imagen impresa en la prenda se mantendrá en excelentes condiciones durante mucho tiempo, también son biodegradables y su proceso de impresión es amigable con el medio ambiente.

Así es como imprimimos en Crea tu Playera

En conclusión, la impresión digital DTG es una técnica innovadora y eficiente para producir playeras personalizadas con una excelente calidad de impresión. Frente a las demás técnicas es una opción ideal si estás interesado en producir prendas personalizadas con una excelente calidad de impresión, ya sea para un pedido de regalo, uniformes para tu empresa o negocio, escuelas o para crear tu negocio de playeras con impresión bajo demanda.

En Crea tu Playera, contamos con la mejor tecnología en impresión digital DTG para realizar tus pedidos personalizados o empezar a vender con impresión bajo demanda.

Escríbenos para asesorarte o ayudarte con cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *