Impresión Digital DTG
Preguntas frecuentes de nuestro servicio de Dropshipping

Preguntas frecuentes de nuestro servicio de Dropshipping

Logística

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de que se recibe la orden. Todos los envíos son rastreables y se realizan por medio de Estafeta

Empaque

Nuestros envíos se realizan en bolsas sin logos ni marca, se les coloca una etiqueta con la guía de envío. No se colocan facturas, ni información adicional.

¿Cómo se realiza el pago?

Contamos con dos alternativas para que puedas realizar el pago del servicio de dropshipping:

  1. Prepago, este método solo es aplicable para todas las tiendas que se encuentren en Redes Sociales, Market places, o plataformas diferentes a Shopify. Se realiza por medio de transferencias y es importante siempre tener saldo a favor para que las órdenes se puedan procesar. Se recomienda realizar las transferencias por el total de 5 órdenes como mínimo.
  2. Stripe, este método solo es aplicable para todas las tiendas alojadas en Shopify. Se realiza por medio de esta aplicación se registra tu tarjeta y se automatiza el pago. Con cada órden realizada se realizará el cargo por la prenda, impresión y
    envío

¿Cómo se realizará la facturación de mis órdenes?

La facturación se realizará al final de cada mes, así recibirás una factura considerando todas las órdenes realizadas en el mes facturado. En el momento en el que tu tienda se encuentre conectada a nuestra plataforma es importante que nos hagas llegar tus datos de facturación para que el sistema de manera automática pueda guardarlo y se realicen las facturas desde tu primer pedido.

¿Mis diseños pueden ser utilizados por alguien más?

Puedes tener la tranquilidad de que nosotros no realizamos la reproducción total o parcial de algún diseño sin el consentimiento del creador de la imagen o diseño.

¿Cuándo aplica la reposición de mercancía?

Únicamente se realizarán reposiciones de la mercancía por producto dañado o defectuoso, producto mal suministrado y fallas imputables a los trabajadores.
No se hacen devoluciones por errores cometidos por los consumidores en el diseño, la cantidad y tallas seleccionadas.
Las paqueterías utilizadas se encuentran expuestas a contingencias que pudieran provocar un retraso de las que Crea tu Playera no se puede hacer responsable,
por lo que no procederá el reembolso del pedido en su totalidad.

4 comentarios en “Preguntas frecuentes de nuestro servicio de Dropshipping

Responder a Crea tu Playera Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *