Impresión Digital DTG
<strong>Una playera personalizada, el mejor regalo para el día de la Madre</strong>

Una playera personalizada, el mejor regalo para el día de la Madre

Se acerca el día de la madre y ¿no sabes que regalarle? 

Ya falta muy poco y debes apurarte para conseguir el mejor regalo para mamá, debe ser un regalo perfecto y especial.

La relación entre una madre y sus hijos es única y especial. En ocasiones como el día de las madres, queremos demostrarles lo mucho que las amamos y apreciamos.


Son tantas las opciones con las que puedes sorprender a mamá que esta búsqueda se vuelve un proceso complicado, y aunque dentro de las opciones estén productos como perfumes o bolsos, la categoría preferida es la de moda y accesorios. Pero en lugar de comprar un regalo genérico, ¿por qué no sorprenderla con algo personalizado y único? En Crea tu Playera, puedes crear una playera personalizada que seguramente será un regalo inolvidable para mamá.

Si necesitas inspiración para crear el diseño perfecto para mamá, aquí te damos algunas ideas:

  1. Diseños temáticos para el día de las madres – Una playera con temática del día de las madres es una excelente manera de mostrar tu amor y apreciación por mamá. Puedes agregar un mensaje personalizado, como “La mejor mamá del mundo”, o incluso incluir los nombres de todos los hijos.
  2. Diseños con frases inspiradoras – Si mamá es una persona muy motivadora, una playera con una frase inspiradora puede ser el regalo perfecto. Algunas ideas pueden ser “Nunca dejes de creer en ti misma” o “La fuerza interior es la clave del éxito”.
  3. Diseños con fotos familiares – ¿Qué tal una playera con una foto familiar de un momento especial con mamá? Puedes añadir una foto en la parte delantera o trasera de la playera, y personalizar con un mensaje especial para mamá.

Una playera personalizada para mamá con una frase o mensaje especial se convierte en la mejor idea de regalo para mamá y es que gracias a la impresión digital DTG, puedes crear el mejor diseño sin preocuparte en los colores o la calidad de impresión si se tratan de fotografías, creando tu diseño desde cero, en nuestro diseñador.

El diseñador de Crea tu Playera es fácil de usar y te permite personalizar tu playera en pocos pasos. No necesitas ser un experto en diseño gráfico para hacer una playera personalizada. La plataforma es intuitiva y fácil de navegar, lo que hace que el proceso de personalización sea rápido y sencillo.

Pero si sientes que tu creatividad no te acompaña en este momento, podemos hacerlo aún más fácil… En nuestra tienda contamos con muchos diseños que seguro le gustarán a mamá como regalo, puedes conocer la colección del día de la Madre en Mercado Libre, aquí

En ambos servicios utilizamos playeras de alta calidad y la mejor calidad de impresión DTG para garantizar la durabilidad y calidad de la playera personalizada. La calidad de las playeras y de la impresión es importante para nosotros, y nos aseguramos de que cada playera que enviamos sea de la mejor calidad posible.

Te presentamos los diseños de playeras con leyendas del día de la madre más vendidos de nuestra tienda para esta fecha y te explicamos porque son las mejores opciones:

1. Eres una mamá genial y además una abuela maravillosa

Esta playera es un 2×1, es una frase perfecta para todas las mamás que también son abuelas y con la que sin duda serán felices de recibir de sus hijos o nietos. Puede servir también como regalo sorpresa para anunciar la llegada de un nieto a la familia.

2. La mejor mamá de la galaxia o súper mamá

La mejor playera para presumir a nuestra mamá y decirle al mundo que ella es la mejor.

3. Mom, Boss, CEO

Las mamás además de salvarnos, cuidarnos y amarnos, también son emprendedoras y muy trabajadoras. Es la que manda en casa y este mensaje en la playera es prueba de ello.

4. Cool Mom y Cool Kid

“Twinning is winning” esta es la opción perfecta para vestir igual que mamá, con mensaje personalizado para ella y sus hijos.

5. Daddy & I agree mommy is the boss (Papá y yo, estamos de acuerdo en que mamá es la jefa)

Todos sabemos quien manda y en eso no hay discusión.

Las playeras personalizadas de Crea tu Playera se ajustan a cualquier presupuesto. Ofrecemos una amplia gama de opciones de precios para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Esperamos que esta información te ayude a encontrar la playera para el regalo perfecto.

¡Empieza a diseñar hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *