Impresión Digital DTG
Ventajas de la Impresión Digital Directa sobre Tela (DTG)

Ventajas de la Impresión Digital Directa sobre Tela (DTG)

En Crea tu Playera, nuestra técnica de impresión es la Impresión Digital DTG.

La impresión digital DTG es una técnica moderna y versátil que permite imprimir diseños y texto directamente sobre la tela de prendas de vestir, como camisetas, sudaderas, etc.

Esta técnica ofrece muchas ventajas que la hacen una alternativa atractiva para empresas, diseñadores, emprendedores o cualquier persona que busca personalizar productos textiles. 


Aquí te contamos algunas de las principales ventajas de la impresión DTG:

  1. Alta calidad de impresión: La impresión DTG utiliza tintas de alta calidad que producen imágenes nítidas y vibrantes. Además, la tecnología permite imprimir con resoluciones muy altas, lo que garantiza una impresión detallada y de alta calidad.

  1. Amplia gama de colores: La impresión DTG puede producir una amplia gama de colores, incluso tonos de piel y tonos Pantone, lo que la hace ideal para producir productos textiles con diseños complejos y variados,  sin límite de colores.

  1. Personalización a bajo costo: La impresión DTG es una técnica eficiente en términos de costos, especialmente cuando se comparan con técnicas de impresión más tradicionales. Esto significa que se pueden producir productos personalizados a un costo más bajo que con otras técnicas.

  1. Rapidez y eficiencia: La impresión DTG es rápida y eficiente, lo que significa que se pueden producir playeras o sudaderas personalizados en minutos y entregar a paquetería en un máximo de 24 hrs, así la espera de tu pedido no será mayor a 3 días hábiles. Esto es especialmente útil para aquellos que necesitan producir a una escala pequeña o mediana.

  1. Versatilidad: La impresión DTG es muy versátil, lo que significa que se pueden imprimir diseños en una amplia variedad de tejidos, incluyendo algodón, poliéster, lana, entre otros. Además, se pueden imprimir sobre prendas de vestir de diferentes formas y tamaños, incluyendo camisetas, sudaderas, entre otros.

  1. Sostenibilidad: Se utilizan tintas especiales biodegradables, ideales para promover una moda sustentable.

La impresión DTG es una técnica moderna y eficiente que ofrece muchas ventajas para aquellos que buscan personalizar productos textiles. Con su alta calidad de impresión, amplia gama de colores, bajo costo, rapidez y eficiencia, versatilidad y amigable con el medio ambiente.

Conoce nuestra calidad de impresión y de nuestro servicio para realizar tus playeras o sudaderas personalizadas. Escríbenos y te ayudamos a cotizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *