Dropshipping
Dropshipping, un negocio sin inversión.

Dropshipping, un negocio sin inversión.

Cada día son más personas quienes compran su ropa por internet, 5 de cada 10 empresas en México están duplicando su crecimiento en internet, de acuerdo con datos del Reporte 4.0 sobre el impacto de COVID-19 en venta online, realizado por Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

 

¿Qué es dropshipping?

El Dropshipping de playeras personalizadas en México, es un esquema de negocio online, basado en la impresión bajo demanda, donde primero produces y luego vendes. Así el proveedor se encarga, no solo de la producción de tus productos, sino de la logística y envíos.

 

¿Cuál es el proceso?

Desde tu tienda online empieza el proceso, conectando las aplicaciones a tu tienda como por ejemplo la app de Crea tu Playera que puedes conectarla a tu tienda Shopify , así  cuando un cliente compra una playera de tu tienda online, de manera automática tu orden llega al proveedor quien gestiona los pedidos para producirlos, almacenarlos, empacarlos y enviarlos a tu cliente siempre bajo la marca de tu negocio.

 

¿Cuál es el mejor canal para vender mis playeras o sudaderas personalizadas?

Para empezar a emprender con el negocio de las playeras personalizadas y empezar a ganar dinero, puedes contemplar alguna de las dos opciones que te ofrecemos en Crea tu Playera, mediante el dropshipping de playeras personalizadas en México.

Dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto para invertir en la infraestructura de tu tienda o por el tiempo que puedes dedicarle, es como podrás tomar la decisión.

Trabajar con nuestro modelo de emprendedores en impresión bajo demanda, tiene muchos beneficios. No es necesario realizar stock, sin riesgo, sin costos ni preocupación de empezar perdiendo.

Primero vende, después produce. Con nosotros no se genera ningún gasto, ni pagarás por nuestro servicio hasta que vendas.

Nuestro soporte estará apoyándote en todo momento, esto brindará un mejor proceso de compra para tus clientes, quienes recibirán la mejor calidad.

1. Gestiona tu propia tienda en línea

Con esta opción tu puedes administrar tu tienda, colocar el precio de venta y ganar el margen que tu decides, así como personalizar tu tienda para colocar la información, banners y logos que decidas utilizar para atraer a tus clientes.

Tú administras el catálogo de productos que deseas vender.

  1. Shopify con app de Crea tu Playera para automatizar el proceso
  2. Marketplaces (Facebook, Instagram, Mercado Libre, entre otros)
  3. Páginas de desarrollo propio o alojadas en plataformas como Woocommerce, Ecwid, entre otras.

2. Vende desde Crea tu Playera Shop, nuestro Marketplace de impresión bajo demanda

Crea tu Playera Shop es un marketplace en donde los diseñadores, artistas o creadores de contenido convierten su talento en dinero, mediante la venta de playeras y sudaderas con la impresión de sus diseños.

Vender en nuestra plataforma es una manera sencilla de generar ingresos extras sin importar tu ocupación, solo necesitas talento y mucha creatividad.


¡Regístrate, envía tus diseños y empieza a ganar dinero!

Nuestros modelos de impresión bajo demanda son ideales para emprendedores, estudiantes que buscan generar ingresos mientras estudian, diseñadores, influencers, youtubers, asociaciones civiles, bandas de música, creadores de podcast, Geeks, gamers, empresas de marketing, merch para escuelas, marca de ropa, entre otros.

Ventajas de la impresión bajo demanda o dropshipping

Este modelo, tiene muchas ventajas respecto al comercio físico al que estamos acostumbrados, comúnmente en el comercio de playeras primero hay que producir y luego vender. Mientras que con dropshipping, primero se vende y después se produce, así es posible poner en marcha una tienda online sin necesidad de invertir en la mercancía primero.

El comercio electrónico sigue creciendo, las facilidades y flexibilidad que representa este esquema de ventas puede facilitarnos el proceso de emprender. Esto te permite poder aprovechar las micro tendencias generadas en redes sociales, mediante memes, fotos y todo lo que puede plasmarse en una playera.

Trabajar bajo esta modalidad te ofrece muchos beneficios importantes

Dropshipping, al ser un negocio sin inversión podrás adaptar diferentes productos para colocarles tu marca y tus clientes reciban la mejor calidad en impresión, prendas y empaque.

Si tienes dudas o quieres conocer más, puedes visitar nuestro espacio de preguntas frecuentes o contactarnos a soporte@creatuplayera.mx donde te brindaremos la información necesaria y agendar una videollamada.

Así se imprimen tus playeras

Impresión Digital DTG con gran calidad y nitidez en el detalle.

3 comentarios en “Dropshipping, un negocio sin inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *