Impresión bajo demanda | Dropshipping
Gana dinero vendiendo playeras con impresión bajo demanda.

Gana dinero vendiendo playeras con impresión bajo demanda.

¿Se puede ganar dinero vendiendo con impresión bajo demanda? La respuesta es Sí.

Es un trabajo de consistencia que te podrá tomar tiempo pero los resultados valdrán la pena.

A continuación te mostramos una gráfica de venta de un diseñador ingles que en Agosto del 2013 empezó ganando $50 dólares mensuales y para finales del 2016 superaba los $13,000 dólares mensuales.

Te presentamos los puntos más importantes a tomar en cuenta según su experiencia:

Éste modelo de negocio está diseñado para los siguientes perfiles:

•   Diseñadores / Ilustradores / Artistas con importantes habilidades de diseño, que han ganado dinero al vender su trabajo, aún cuando éste no es su trabajo de tiempo completo.

•   Gente trabajadora con tiempo disponible.  No importa que no seas un gran diseñador, puedes hacer dinero vendiendo playeras; si estás dispuesto a aprender, hacer el trabajo duro y consistente.

Punto 1: ¿Dónde vender mis productos?

Vende tus diseños a través de diferentes canales como:

•   Mercado Libre

•   Amazon

•   Redes Sociales (Facebook, Instagram, Tik tok, etc)

•   Shopify

Te recomendamos utilizar el marketplace de Mercado Libre, Amazon o Facebook ya que ellos tienen la capacidad de atraer un gran número de clientes potenciales.

Cuando tengas una venta, colocarás tu orden en la plataforma de impresión bajo demanda de Crea tu Playera y nosotros nos encargaremos de imprimir y enviar tu pedido en menos de 24 horas.

Ésto no quiere decir que no debas crear tu propia tienda, si estás considerando una estrategia de largo plazo, ésta es la mejor opción. Considera que te tomara más tiempo y esfuerzo.

En el caso de que decidas crear tu tienda,  te recomendamos hacerla en Shopify y descargar nuestra aplicación donde podrás crear tus productos y automatizar el proceso.

Enfócate en crear diseños que sean atractivos para éstos marketplaces. Es decir, buscar satisfacer las necesidades de sus clientes, encontrando diferentes nichos y preferencias.

En Crea tu Playera te estaremos mostrando las tendencias de búsquedas de los clientes y mostrando diferentes productos exitosos de las plataformas:

Punto 2:  ¿Cuántos diseños crear?

Entre más diseños puedas crear, más vas a vender y tus ingresos aumentarán.

En éste punto aplicamos el Principio de Pareto 80/20: ésto quiere decir que si creas 10 diseños lo más seguro es que solo 2 de ellos se van a vender de manera regular. Por lo tanto, cuánto quieres vender está directamente relacionado con la cantidad de diseños que tienes que crear.

Ésta métrica no es la única que hay que tomar en cuenta, también tenemos que considerar: qué canales de venta tenemos, la calidad de los diseños y posibles micro tendencias que estén ocurriendo.

Cómo conclusión, para aumentar tus ingresos:

•   Crea más diseños al mes.

•   Crea mejores diseños, investigando qué diseños se están vendido.

•   Subir tus productos a diferentes marketplaces: Amazon, Mercado Libre, Facebook.

Punto 3:

Diseña lo que la gente quiere comprar, mantén tus diseños claros, simples y fáciles de entender. Con el tiempo encontrarás los diseños que convertirán a los visitantes del sitio web en tus clientes frecuentes.

Una vez que encuentres los diseños que el mercado quiere comprar podrás empezar a añadir trabajos originales para tu marca propia. Buscamos generar ingresos en el corto plazo para poder crear una marca y enfocarnos en lo que realmente nos gusta en el mediano plazo.

Al crear tu propia marca y tienda en línea tendrás que enfocarte en: Ventas, marketing, diseño y posicionamiento del SEO.

Qué esperas, empieza ya a vender tus diseños y ganar dinero, nosotros nos encargaremos de imprimir y enviar.

3 comentarios en “Gana dinero vendiendo playeras con impresión bajo demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *